Saltar al contenido
Mundo Cristiano

Musica Cristiana Urbana

Musica Cristiana Urbana, rap cristiano, hip hop cristiano

Te mostramos una recopilación de las top músicas urbanas Cristianas del 2020, La combinación perfecta para cristianos en el género que desea escuchar. Incluyendo música de Vaes, Alex campos, Jay Kalil, Onell Diaz y muchos más.

TOP Play List Música Cristiana | Rap Cristiano | Hip Hop Cristiano, musica cristiana urbana, reggaeton cristiano, musica urbana cristiana, trap cristiano, Mc Ari, redimi2, rubinsky, Radikal People, rap gospel, rap 2020, hip hop 2020, 2019, 2017.

Hip hop – rap Cristiano en español

Lista de rap cristiano para jovenes, 2020.

El rap cristiano es un subgénero dentro de la música rap que trata tema centrales para el cristianismo.

Es utilizado por los artistas para evangelizar así como para enseñar y entretener a sus congregaciones.

El primer disco de rap cristiano o la primera música de rap cristiano que se lanzó y distribuyó comercialmente fue Bible Break en 1985 compuesto por Stephen Wiley que buscaba educar a niños acerca de los libros de la biblia. Por eso Stephen Wiley es considerado como El padre del rap cristiano.

Lista de raperos cristianos conocidos

  • Redimi2: Nace el 3 de junio de 1979, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy González Cruz. En 1999 decide entregarle su vida al Señor Jesucristo.
  • Funky: Luis Marrero, es hoy identificado como uno de los principales exponentes del reggaetón cristiano, con cuatro álbumes en su haber y múltiples proyectos como productor.
  • Vico C: Luis Armando Lozada Cruz (nacido el 8 de septiembre de 1971 en Brooklyn de padres puertorriqueños) es un cantante de música cristiana/urbana latina.
  • Alex Zurdo: Alexis Vélez Alberio nació el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico. Ha sido un amante de la música desde su niñez. Como hombre de Dios, Alex Zurdo busca levantar conciencia con cada palabra.
  • Héctor el Father: Héctor Delgado Román (n. Carolina, Puerto Rico, 4 de septiembre de 1979), fue uno de los cantantes más destacados del género reggaeton. En el 2008 se retiró del género con su disco “Juicio Final” para convertirse al cristianismo.
  • Dr. P: Luis Pellot (n. Arecibo, Puerto Rico; 23 de diciembre de 1976) es un cantante, compositor protestante puertorriqueño. Su estilo es el Rap Hip-Hop.
  • Triple Seven: es un dúo de reggaeton, rap y hip-hop cristiano que en sus canciones se caracteriza por llevar mensajes positivos y de redención para la juventud. Está conformado por dos miembros: Aby de una voz grave y Pichie de una voz más suave.

Reggaeton cristiano

TOP playlists del Regueton Cristiano, musica cristiana 2020, funky, redimi2, alex zurdo, musiko, manny montes, regeton cristiano, christian reggaeton, flow cristiano, rap cristiano, manny montes.

4 Cantantes del género Reggaeton Cristiano

  • Bengie
  • Leo el poeta
  • Travy Joe
  • Manny Montes

Bengie

Benjamín Zamot nació en Arecibo, Puerto Rico, en 1986, pero creció en Boston. Demostró interés en la música desde los 11 años de edad, pero fue hasta los 21 ―ya con experiencia en el género urbano― que decidió enfocar su talento en Dios. Su primer álbum se llamó Cristo es la solución, y el más reciente se llama, literal, Reggaetón cristiano.

Leo El Poeta

Leonides González López nació en Puerto Rico en 1982, debutó en la música en 2005 y se ha enfocado en el trap y el reggaetón cristiano. Su encuentro con Dios fue en un retiro después de haber sido adicto a las drogas. Aseguran que tiene un talento divino que le permite improvisar en el estudio antes de siquiera haber escrito sus canciones. Este lo ha llevado a foros como el Coliseo de Puerto Rico. 

Travy Joe

José Travieso nació en Puerto Rico en 1981. Fusiona el reggaetón con el rap y el pop y tuvo sus inicios a finales de los 90 gracias a Don Omar, quien en esa época era pastor de la Iglesia Restauración en Cristo de Bayamón. Fue parte de los dúos The Christian Rappers y Mr. Chris. Con Diferente Flow (2004) se lanzó como solista y desde entonces se dedica a distribuir el mensaje de Cristo.